Navegando en la red me encontre que este tema es de los mas frecuentes en la red y googleandolo me encontre varias paginas francamente algunas chidas algunas malas que estaban pal perro y pues hice mi recopilacion y las mas chidas y que si sirven son estas :


VID TO MP3

Es mi primera recomendada y es muy facil para descargar videos en Formato Flv y convertilos en Mp3 muy recomendable e intuitiva.

ZAMZAR
Esta es mi favorita y no solo convierte de youtube a mp3 convierte tembien en todos los formatos como los videos avi y Mp4 es muy chida .¿Defectos? es que te tienen que mandar el link de descarga a el mail y eso a veces tarda horas..... ideal para los que viven en el internet.
VIXY
La tercera es muy chafa pero es de tenerse en cuenta . La vixy es Casi igual que la de Zamzar pero lo malo de esta que por momentos ni funciona y tienes que estar insistiendo en fin una opcion mas


0 comentarios